Césped artificial Tarimas de exterior Pergolas Cauchos Jardineras Solicita presupuesto Galeria de imagenes Tienda on-line Contacto
¿Quieres que
te llamemos?
Nombre*
Apellidos
E-mail*
Telefono*
C.Postal
Acepto política de datos
Zeolita

Geomembrana drenante

Garantía del césped artificial

Política Calidad y Medioambiental



Innovación y Calidad.
Política de Calidad y Medioambiental

En Cesped Solucion apostamos por la Calidad y la correcta Gestión Ambiental como la principal herramienta para satisfacer a nuestros clientes, proveedores y partes interesadas.

Por ello, nuestra empresa se plantea como principales objetivos y mejoras:

 

1) Seguir apostando por la formación de nuestros empleados, proporcionándoles conocimientos a nivel Ambiental y de Calidad de Servicio en el área de instalación de pavimentos.

2) Mejorar la comunicación con los clientes.

3) Prevenir la contaminación, la producción de residuos y emisiones, el consumo de recursos (materiales, combustibles y energía).

4) Realizar una correcta Gestión de los Residuos generados en nuestra actividad, con gestores autorizados y/o vertederos autorizados.

5) Mantener un control permanente del cumplimiento legislativo.

6) Mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión implantado en lo que se refiere a la Calidad del Servicio y en la Gestión Ambiental.

La Dirección de Cesped Solucion apoya y revisa anualmente la implantación del sistema y solicita a todo el personal su colaboración.

El mayor catálogo de Césped Artificial de Alta Gama
 

902 481 483
info@cespedsolucion.es