Césped artificial Tarimas de exterior Pergolas Cauchos Jardineras Solicita presupuesto Galeria de imagenes Tienda on-line Contacto
¿Quieres que
te llamemos?
Nombre*
Apellidos
E-mail*
Telefono*
C.Postal
Acepto política de datos
Zeolita

Geomembrana drenante

Garantía del césped artificial

Política Calidad y Medioambiental



Innovación y Calidad. La zeolita

La zeolita es un mineral de origen volcánico que tiene muchos usos potenciales en el campo del cuidado de los animales. Entre sus múltiples aplicaciones, se utiliza para controlar los olores del abono y la urea de animales como: vacas lecheras, caballos, cerdos, aves de corral, y animales domésticos.

Es un árido de estructura muy porosa, que absorbe el amoníaco procedente de la orina. Al absorber la humedad, reduce los malos olores y soporta hasta el 60% de su peso en líquido.

Por tanto, la zeolita puede utilizarse como material absorbente en lechos de animales: casetas de animales domésticos, parques zoológicos, etc.

En una instalación de césped artificial donde haya perros o mascotas, la zeolita cumple una función excepcional, al reducir de forma perceptible los malos olores. En estos casos, se aconseja sustituir o alternar el uso de la arena de sílice por la zeolita.

Tres factores determinan la durabilidad de la zeolita y su capacidad de absorción de los malos olores:

 

- El tamaño de la mascota
- La utilización que haga de la zona de césped artificial habilitada con zeolita
- La capacidad de liberación en función de condiciones ambientales, siendo el calor una fuente favorable de liberación de los malos olores.

Periódicamente habrá que sustituir la zeolita.

El mayor catálogo de Césped Artificial de Alta Gama
 

902 481 483
info@cespedsolucion.es