cesped solucion

Franquicias.
Únete a nosotros, saldrás ganando..

Te ofrecemos una oportunidad única de franquicia, en un mercado con una tasa de crecimiento anual superior al 20 %.

Te trasladaremos toda nuestra experiencia y una formación específica adaptada a tu perfil, así como un catálogo de trabajos con los que multiplicar tus oportunidades comerciales con los clientes que se encuentran en tu zona de actividad.

Avalados por la marca y los competitivos acuerdos con fabricantes e instaladores especializados, Cesped Solucion se posiciona en el mercado como empresa seria, profesional y cumplidora, comprometida con el respeto al medio ambiente.

Con nuestro modelo de negocio, conseguirás:

  • Liderar una zona territorial en régimen de exclusividad, con un amplio catálogo de productos.
  • Acceso a la experiencia y software de gestión comercial de un negocio de éxito.
  • Asesoramiento y formación -técnica y comercial- en la puesta en marcha del negocio.
  • Apoyo constante en acciones comerciales
  • Facilidades de financiación
  • El respaldo de una empresa, un concepto y una marca que te proporcionará reconocimiento y credibilidad.

Si crees que reúnes las condiciones para abrir una franquicia de Cesped Solucion, llámanos al teléf. 902 481 483 y/o escríbenos un correo a franquicias@cespedsolucion.es indicando tus datos, dedicación profesional actual, ubicación geográfica y experiencia comercial. Nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Únete a nosotros, saldrás ganando.

NUESTRA EMPRESA

Constituida en 2008, Cesped Solucion se posiciona rápidamente como una empresa especialista en todo tipo de superficies con césped artificial, estableciendo altos estándares de calidad de producto e instalación.

NUESTRAS FRANQUICIAS

Están basadas en nuestro probado modelo de negocio, y tienen la función de dar cobertura a los clientes de la zona de expansión, principalmente litoral mediterráneo y zona centro.

NUESTROS FRANQUICIADOS

Personas trabajadoras orientadas al autoempleo, con espíritu emprendedor y acostumbradas a trabajar por objetivos, con altas dotes de organización y capacidad para gestionar un negocio propio.

NUESTRO MODELO DE NEGOCIO

En nuestro modelo de negocio todo está estudiado y medido para que no tengas que preocuparte por el desarrollo del concepto comercial, sino de la gestión de tu establecimiento. Te evitamos las múltiples obligaciones y preocupaciones que en otras condiciones te distraerían de la venta, y que están centralizadas en Cesped Solucion , como: selección de proveedores, posicionamiento de la marca, comunicación y marketing, innovación y tecnología, stockaje, etc.

NUESTRA CENTRAL DE FRANQUICIAS

Acompañamos de forma personalizada a nuestros franquiciados, brindándoles las herramientas y conocimientos para que su negocio sea un éxito.

Franquicias
PREGUNTAS
Franquicias
DATOS BÁSICOS
Confía en el LÍDER
Haznos una
CONSULTA
Horario:
Mañanas
Tardes
Indiferente

¿Has trabajado antes por cuenta propia? Si No
Interesado en ser Distribuidor
Interesado en Franquicia
Aceptación de la ley de Protección de datos