cesped solucion

Quienes Somos,
LIDERAZGO y EQUIPO

Somos una organización comprometida con el servicio al cliente, que define el éxito como la suma del esfuerzo, la dedicación al trabajo y la obsesión por mejorar día a día, sin dejar nada a la suerte o al azar.

QUIÉNES SOMOS

Cesped Solucion es la división especialista en césped artificial de alta gama de Gama Exteriores, S.L., empresa líder en proyectos al aire libre. Nuestras áreas de negocio se integran en marcas muy especializadas:

Los principales mercados de son el paisajismo, ocio y deporte. Nuestros productos incluyen césped artificial de alta gama, pavimentos de caucho continuo, tarimas, pérgolas, vallas y casetas de madera, juegos infantiles y equipamiento urbano.

Queremos hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Y todo ello, con criterios de sostenibilidad y respeto al medio ambiente, mediante la sensibilización sobre el consumo excesivo de agua, y una cuidada selección de productos respetuosos con nuestro entorno.

Nuestra definición de LIDERAZGO

En un mercado en el que todas las empresas dicen ser líderes, dar las cifras es lo más transparente. Nuestra empresa vende e instala más de 120.000 m2 de cesped artificial al año entre residencial y deportivo, y realiza más de 250 proyectos anuales de juegos infantiles y madera para exterior. Desde 2008, hemos realizado más de 10.000 instalaciones de césped artificial.

NUESTRO EQUIPO, la experiencia lo primero

Desde nuestros orígenes en 2008, tenemos el afán de ofrecer soluciones integrales para espacios exteriores regidas con criterios de eficiencia y sostenibilidad, y la firme voluntad de ser reconocidos por nuestra profesionalidad y especialización. Hoy, con más de 10.000 instalaciones realizadas, te ofrecemos la mayor experiencia del sector.

Diseñamos y personalizamos cada proyecto. Te ofrecemos un Servicio Integral de Calidad, con un trato personalizado y proyectos "llave en mano", cumpliendo los plazos de entrega acordados con equipos propios de trabajadores expertos, que aplican estrictos protocolos de montaje que alargan la vida útil de nuestras instalaciones.

También disponemos de un excelente Servicio Postventa para cubrir cualquier mantenimiento o reparación, y un Servicio de Atención al Cliente para atender cualquier duda.

Solicita PRESUPUESTO

CONTACTA
con nosotros

Tenemos
5 RAZONES

Ser
DISTRIBUIDOR

Haznos una
CONSULTA
Horario:
Mañanas
Tardes
Indiferente

Aceptación de la ley de Protección de datos